Ten Un Poco De Fe

Resumen del libro

libro Ten Un Poco De Fe

(Versión para México y Centroamérica) Durante una de sus visitas a casa de sus padres, Mitch Albom recibe el encargo más difícil y extraño de su vida: escribir, cuando llegue su hora, el discurso funerario de Albert Lewis, su viejo rabino, de 82 años. Aunque sorprendido, dado su alejamiento religioso, Mitch acepta, pero con la condición de conocerlo un poco mejor. Se inicia así un viaje que dura ocho años, y durante el cual, Albom vuelve a entrar en contacto con valores perdidos y se replantea su propia espiritualidad. A través de miles de pequeñas historias y anécdotas, el autor nos transmite unas válidas lecciones sobre la vida y el amor, la fe y la tolerancia religiosa, y nos invita a reflexionar sobre nuestros propios valores y la importancia de la espiritualidad. Ten un poco de fe es un valioso libro sobre el propósito de una vida, sobre perder la fe y reencontrarla, sobre el viaje de un solo hombre pero que es, a la vez, la historia de todos nosotros. Una emotiva historia sobre el poder del amor sobre la muerte, y la fe para guiarnos a través de las adversidades.


Ficha del Libro

  • Autor: Mitch Albom
  • Tamaño: 1.80 - 2.37 MB
  • Descargas: 1226

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mitch Albom

A continuación te presentamos otros libros de Mitch Albom disponibles para descargar gratuitamete

  • Mitch AlbomTen Un Poco De Fe = Have A Little Faith

    Mitch nunca ha sido muy religioso. Aunque educado en el seno de una comunidad judía, el hecho religioso siempre ha resultado algo secundario para él. Por eso queda muy sorprendido cuando el octogenario rabino de su comunidad le pide que, cuando llegue su hora, sea él quien pronuncie su discurso fúnebre. Esta propuesta inesperada da pie a repetidos encuentros entre el ya cuarentón Mitch y el viejo rabino que ve que la hora de su muerte no puede estar muy lejos, así es como, al filo de las conversaciones, Mitch vuelve a entrar en contacto con la religión y empieza