San Juan De Ávila En Su Epistolario

Resumen del libro

libro San Juan De Ávila En Su Epistolario

La obra epistolar es, junto con el Audi, filia, el texto más conocido de San Juan de Ávila, uno de los máximos maestros de la espiritualidad en el siglo XVI. Este libro ofrece una cuidada selección de sus cartas, ordenada temáticamente, lo que lo convierte en una excelente colección de pensamientos del Maestro Ávila. Entre las cartas seleccionadas no faltan, por supuesto, aquellas que influyeron de manera notable en los espíritus de personajes tan relevantes como Juan de Dios, Teresa de Jesús, Ignacio de Loyola, Diego Salmerón y Francisco de Borja, entre otros.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dionisio Parra Sanchez

A continuación te presentamos otros libros de Dionisio Parra Sanchez disponibles para descargar gratuitamete

  • Dionisio Parra SanchezEscritos Sacerdotales

    San Juan de Ávila (1499-1569) fue sacerdote del postconcilio. No fue el único, pero su influencia se dejó sentir en grandes personajes como Juan de Dios, Francisco de Borja, Pedro de Alcántara, Ignacio de Loyola, Teresa de Jesús, Juan de Ribera, Tomás de Villanueva, Carlos Borromeo y Luis de Granada. Patrono del clero secular español, este sacerdote ejemplar, a quien Santa Teresa de Jesús calificó como «columna de la Iglesia», sigue siendo en la actualidad modelo de atención y dedicación pastoral. Este volumen, que aparece con ocasión del V centenario de su nacimiento, ofrece toda su doctrina sobre el ejercicio