Quebrantamiento

Resumen del libro

libro Quebrantamiento

¡Manténgase en el proceso de crecimiento divino y aproveche las experiencias aplastantes de la vida que convierten la presión en poder! En este perspicaz libro, el autor número uno del New York Times, T. D. Jakes, lucha con preguntas tan antiguas como: ¿Tenemos que sufrir tantas pérdidas en esta vida para madurar en nuestra fe? ¿Por qué un buen padre permitiría que sus hijos sufrieran tanto dolor, injusticia y angustia? En su mayor entrega personal, el obispo Jakes enfatiza la importancia de hacer estas preguntas difíciles, y cuenta historias devastadoras de su propia jornada: la dolorosa experiencia de saber que su hija adolescente estaba embarazada, la agonía de ver a su madre sucumbir a la enfermedad de Alzheimer, y la conmoción e impotencia que sintió cuando su hijo tuvo un ataque al corazón. Pero pronto aprendió que Dios estaba usando esas experiencias desafiantes para prepararlo para las bendiciones inesperadas. Como Maestro Viticultor, Dios sabe que lo que usted cultiva simplemente forma parte de un proceso continuo y mayor para que cumpla el destino que Él le tiene reservado. El obispo Jakes quiere animarle a que, si usted es fiel a través del sufrimiento, será sorprendido por el gozo de Dios, consolado por su paz y lleno de su propósito. Quebrantamiento le inspirará a tener esperanza, incluso en los momentos más difíciles. Si confía en Dios y se apoya en Él durante los contratiempos, Él le guiará.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 272
  • Autor: T D Jakes
  • Tamaño: 1.54 - 2.36 MB
  • Descargas: 842

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de T D Jakes

A continuación te presentamos otros libros de T D Jakes disponibles para descargar gratuitamete

  • T D JakesLa Dama, Su Amado Y Su Senõr

    Jakes comparte un mensaje de esperanza y fe que ayuda a las mujeres a restaurar su relación consigo misma, con el hombre que ama y con Dios, todo esto sin las repercusiones del pasado.Explora cómo cada mujer puede tener una vida balanceada y cómo puede obtener el éxito en cada una de estas áreas significativas. Comparte abiertamente lo que la mujer necesita para mantener su identidad, la atención de su amado y el favor de Dios.