Mayo 2013, Con Él

Resumen del libro

libro Mayo 2013, Con Él

La colección Con Él, continua con el tomo XVI: Mayo 2013, con Él, 31 meditaciones, desde el miércoles de la 5a semana de Pascua a la Visitación de la Virgen María (1 de marzo al 31 de marzo), acompañadas del evangelio del día y un santoral seleccionado del mes. El autor ha escrito cada una de las reflexiones de este libro con el Evangelio de cada día de este mes de mayo. Te servirán para tu oración personal con Dios, para que, por medio del trato diario con Él, seas más amigo de Cristo, le conozcas y Él te conozca. Incluye meditaciones de la quinta, sexta y séptima semana de Pascua y séptima y octava del Tiempo ordinario.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

52 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fulgencio Espa Feced

A continuación te presentamos otros libros de Fulgencio Espa Feced disponibles para descargar gratuitamete

  • Fulgencio Espa FecedNoviembre, Con Él

    La colección Con Él, continua con el tomo X: Noviembre, con Él, 31 meditaciones, desde el jueves de la 30a semana del tiempo ordinario al sábado de la 34a semana del tiempo ordinario (1 de noviembre al 1 de diciembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el Evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario

  • Fulgencio Espa FecedAdviento Navidad 2014, Vívela Con Él

    La colección Con Él, continua con el tomo XXXIV: Noviembre 2014, con Él, 30 meditaciones, desde el sábado de la 30a semana del Tiempo ordinario, al primer domingo de Adviento (1 de noviembre al 30 de noviembre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia.

  • Fulgencio Espa FecedCuaresma Semana Santa 2013, Vívela Con Él

    La colección Con Él, continua con el tomo XIV: Cuaresma-Semana Santa 2013, vívela con Él, 31 meditaciones, desde el viernes de la 2a semana de Cuaresma al domingo de Pascua de Resurrección (1 de marzo al 31 de marzo), acompañadas del evangelio del día y un santoral seleccionado del mes. Para vivir los misterios centrales de nuestra fe -Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo-, es necesario meditarlos despacio. Estos textos te guiarán día a día en la preparación y en la Semana Santa. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes.