La Pasion De Jesucristo

Resumen del libro

libro La Pasion De Jesucristo

Jesús nació poco antes de la muerte del rey Herodes El Grande y durante un breve período difundió sus enseñanzas en la región de Galilea. Murió crucificado cuando la administración romana de Judea estaba a cargo de Poncio Pilatos. A través de los Evangelios hemos recibido una crónica detallada de los últimos días de su vida. Todo indica que los episodios de la Pasión de Jesucristo fueron muy importantes en la temprana tradición oral cristiana. La violencia y crueldad de su muerte, precedida de horrorosos tormentos y brutales vejaciones hace surgir la pregunta acerca de cuál fue el sentido de estos horribles padecimientos. El autor sostiene que la respuesta hay que buscarla en los superiores designios divinos. Para sostener su tesis, él aporta cincuenta razones extraídas del Nuevo Testamento. Porque, en definitiva, Dios envió a su propio Hijo a morir para redimir a la humanidad de sus pecados.


Ficha del Libro

  • Autor: John Piper
  • Tamaño: 1.88 - 2.29 MB
  • Descargas: 742

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Piper

A continuación te presentamos otros libros de John Piper disponibles para descargar gratis

  • John PiperLa Supremacía De Cristo En Un Mundo Postmoderno

    SPANISH EDITION. Society is searching for unmistakable truth and Christians will be better prepared to share this truth if they have caught the vision of the supremacy of Christ. Learn how to share these truths in a post-modern culture. As readers begin to apply the lessons in this book, they will find a practical and Biblical vision for ministry in the 21st century.