La Esposa De Cristo

Resumen del libro

libro La Esposa De Cristo

La promesa de la venida de Cristo nos espera tras las sombras del horizonte. Tal vez sólo falten unas horas para el alba. Y la hora más oscura de la noche es inmediatamente antes del amanecer. Para la esposa de Cristo es hora de atizar el fuego, encender las lámparas y dispar las sombras.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

60 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Charles R Swindoll

A continuación te presentamos otros libros de Charles R Swindoll disponibles para descargar gratis

  • Charles R SwindollSabiduria Para El Camino

    Reciba aliento cada día a medida que crece en sabiduría. Pocosconocen el tema de la sabiduría tan bien como el autor de gran éxito deventas y pastor Charles Swindoll. Durante años, ha estado compartiendosu visión para vivir con los millones de oyentes de su programaradial del mismo nombre. Sabiduría para el camino recolectaalgunas de las apreciaciones perspicaces más clásicas de Swindoll y lasconvierte en pequeñas lecturas cotidianas. Extraídas del libro deProverbios, aquí tenemos palabras sabias para gente ocupada sobre temascomo el contentamiento, el carácter, el trabajo y la adoración.