Jesús

Resumen del libro

libro Jesús

Jesús. Ámelo u ódielo, Él está en todas partes. En nuestras camisetas, calcomanías y hasta en las portadas de destacadas revistas noticiosas, año tras año. Lo vemos en la pantalla gigante, en los titulares informativos y en los letreros en los estadios. Discutido calurosamente, Él sigue siendo la figura más notoria de todos los tiempos, aun 20 siglos después de su deshonrosa muerte. El autor de gran éxito de ventas, Tim LaHaye y el coautor David Minasian miran retrospectivamente a través de la historia y ven detenidamente el futuro profético para mostrarnos por qué no nos debe sorprender la fascinación que tiene el mundo con Jesús , cada generación desde la época de Cristo ha lidiado con la pregunta: ¿Quién fue Él? ¿Qué significa Él para nosotros aquí, hoy? Después de leer sobre la vida, el legado y la influencia penetrante de Jesús, usted quizás se halle atando los cabos de su propio viaje espiritual y contestando las eternas pregunta que salió de los labios de Jesús mismo: ¿Quién dices que soy yo?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

50 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de David Minasian

A continuación te presentamos otros libros de David Minasian disponibles para descargar gratuitamete

  • David MinasianTe Amo, Pero, Por Qu Somos Tan Diferentes?: Como Apreciar Las Diferencias En El Matrimonio

    Si usted está casado, ya sabe bien que los opuestos se atraen... Pero el día de su boda ¿se imaginaba lo diferentes que eran en realidad ustedes dos? Y algo aún más importante: ¿Hay esperanza todavía aunque algunas de sus ilusiones se hayan venido abajo? Después de dar consejo a millares de matrimonios con diferencia de temperamento, es un enfático sí. Este libro muestra cómo el entender las diferencias de temperamento puede ayudar a los esposos a resolver conflictos, adquirir dominio de sus emociones, evitar la frustración, y encontrar la voluntad de Dios en su matrimonio.