Haga Que Su Ministerio De Niños Sea La Mejor Hora De La Semana De Ellos

Resumen del libro

libro Haga Que Su Ministerio De Niños Sea La Mejor Hora De La Semana De Ellos

Apoyados en 28 años de experiencia en el ministerio infantil de Willow Creek, los autores explican los cuatro fundamentos del ministerio: Misión, Visión, Valores y Estrategia. Incluye respuestas detalladas a las preguntas típicas de todo ministerio infantil: ¿Qué espera Jesús del ministerio infantil?, ¿Cómo evangelizar a los niños no salvos y discipular a los niños salvos al mismo tiempo?, ¿Cómo involucramos a los niños sin aburrirlos?, y ¿Cómo reclutar y dirigir mejor a los voluntarios?, entre otras.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Bill Hybels

A continuación te presentamos otros libros de Bill Hybels disponibles para descargar gratis

  • Bill HybelsLleva A Los Niños A Los Pies De Cristo

    De acuerdo a un estudio realizado por George Barna, es probable que una persona se convierta en cristiano entre los cuatro y los catorce años de edad. Sin embargo, la mayor parte del entrenamiento evangelístico está diseñado para alcanzar a los adultos, no a los niños. Lleva a los niños a los pies de Cristo equipa a los líderes de los ministerios de niños con principios probados para tener conversaciones que cambien la vida de los chicos. El enfoque esta exclusivamente en la interacción personal, no en presentaciones corporativas o ilustraciones de teatro. Los lectores aprenderán las mejores maneras de