Enamorado De Cristo: El Secreto De Francisco De Asis

Resumen del libro

libro Enamorado De Cristo: El Secreto De Francisco De Asis

San Francisco es el hombre universal, en vida hablaba a todos, doctores e ignorantes, hasta, según la Leyenda franciscana, a los pájaros y al lobo. De Francisco no se puede hablar si no franciscanamente , en manera simple, directa y poética.Es conocida la pregunta que Fray Maseo dirige un día a quemarropa a Francisco: «¿Por qué todos a ti? ¿Por qué todo el mundo va detrás de ti?». El interrogativo se pone hoy con mayor razón: porque el mundo que va tras el santo, no es más, como en tiempo de Fray Maseo, el pequeño mundo de la Italia Central, sino literalmente todo el mundo, comprendidos muchos no creyentes y creyentes de otras religiones.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Raniero Cantalamessa

A continuación te presentamos otros libros de Raniero Cantalamessa disponibles para descargar gratuitamete

  • Raniero CantalamessaComo La Estela De Una Nave

    El presente libro reúne las meditaciones predicadas en la Casa Pontificia, en presencia de Benedicto XVI, en el tiempo de Adviento de 2010 y 2011. Pretenden ser una pequeña contribución al esfuerzo para una nueva reevangelización del mundo secularizado en el que deben empeñarse todas las fuerzas de la Iglesia. Contemplando algunos destellos de la historia y los grandes retos de la actualidad para la proclamación del Evangelio, bien fundados en la fe, podemos afrontar la gran misión encomendada por Cristo a todos los cristianos.