El Espíritu Santo En Pentecostés

Resumen del libro

libro El Espíritu Santo En Pentecostés

Se recogen en estas páginas las homilías -algunas traducidas por primera vez al español- del Cardenal Ratzinger en las solemnidades de Pentecostés, así como las homilías e intervenciones de Benedicto XVI a lo largo de su pontificado en esa misma fiesta. Mis deberes de evangelizador me han obligado a preguntarme qué es lo que puede decir un predicador de la fe católica sobre el Espíritu Santo siguiendo a la Escritura y a la Tradición. En concreto y, sobre todo, en el sentido de que lo dicho no se quede en teoría teológica, sino que más bien alcance un significado para la entera vida cristiana. Estas homilías de Pentecostés que presento aquí (…) son sermones que intentan iluminar algunos aspectos de la fe en el Espíritu Santo relacionándolos con nuestras vidas (Joseph, Cardenal Ratzinger).


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Benedicto Xvi

A continuación te presentamos otros libros de Benedicto Xvi disponibles para descargar gratuitamete

  • Benedicto XviPensamientos Sobre El Sacerdocio / Thoughts On The Priesthood

    Este volumen recoge las reflexiones del Santo Padre Benedicto XVI sobre el sacerdocio. Queridos hermanos sacerdotes, Cristo, que es el camino, la verdad y la vida, sea el tema de nuestro pensar, el tema de nuestro halar, el motivo de nuestro vivir --S.S Benedicto XVI. Este ta-tulo disponible solamente en Espanol./This book is written in Spanish only. This volumepresents reflections from the Holy Father Pope Benedict XVI about the priesthood. Dear brother priests, Christ, who is the path, the truth and the life, is the subject of ourthinking, the subject of our speech, the reason for ourliving--Pope Benedict XVI.