Cuando Un Milagro Es Todo Lo Que Necesitas

Resumen del libro

libro Cuando Un Milagro Es Todo Lo Que Necesitas

RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZA De eso es de lo que trata este libro: Dios haciendo cosas extraordinarias para personas ordinarias. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos… el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí… el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos. EL SORPRENDENTE PODER DE DIOS Mediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Esta hermosa colección de devociones está compilada de dos obras favoritas, Un ángel cada día y Un milagro cada día, publicadas previamente, de la autora de éxitos Ann Spangler.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ann Spangler

A continuación te presentamos otros libros de Ann Spangler disponibles para descargar gratis

  • Ann SpanglerCuando Un Milagro Es Todo Lo Que Necesitas

    RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZADe eso es de lo que trata este libro:>. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos... el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí... el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos.EL SORPRENDENTE PODER DE DIOSMediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy