Cuando Un Milagro Es Todo Lo Que Necesitas

Resumen del libro

libro Cuando Un Milagro Es Todo Lo Que Necesitas

RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZA De eso es de lo que trata este libro: Dios haciendo cosas extraordinarias para personas ordinarias. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos… el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí… el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos. EL SORPRENDENTE PODER DE DIOS Mediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Esta hermosa colección de devociones está compilada de dos obras favoritas, Un ángel cada día y Un milagro cada día, publicadas previamente, de la autora de éxitos Ann Spangler.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ann Spangler

A continuación te presentamos otros libros de Ann Spangler disponibles para descargar gratis

  • Ann SpanglerCuando Un Milagro Es Todo Lo Que Necesitas

    RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZADe eso es de lo que trata este libro:>. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos... el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí... el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos.EL SORPRENDENTE PODER DE DIOSMediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy