Crea Que Usted Puede

Resumen del libro

libro Crea Que Usted Puede

El poder de un sueño inolvidable – Nada lo hace más semejante a Dios que cuando está soñando, porque Dios ha sido un soñador desde el principio, La naturaleza de El está en usted, y por eso es que puede mirar algo que aparenta no ser nada y creer en ello. No obstante, vivir sus sueños no es fácil. Se requiere persistencia y tenacidad, así como fe en usted mismo, en Dios y en la visión que El le ha dado. En Crea que usted puede, Jentezen Franklin presenta un mensaje de esperanza poderoso: ¡usted puede hacerlo! Utilizando ejemplos de personajes bíblicos que fueron tras sus sueños hasta el final, Franklin le muestra cómo encontrar y lograr la visión que Dios le ha dado para su vida. Aquí encontrará lo que necesita para hacer realidad sus sueños, incluyendo: – Las cinco etapas de un sueño y cómo reconocer y pasar por cada una de ellas – Lo que puede hacer cuando su sueño parece lejano o imposible – Cómo luchar por su sueño y nunca rendirse hasta que se haga realidad ¡No permita que nadie le robe lo que DIos ya le ha mostrato! ¡Crea que usted puede!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 238
  • Autor: Jentezen Franklin
  • Tamaño: 1.99 - 2.46 MB
  • Descargas: 720

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jentezen Franklin

A continuación te presentamos otros libros de Jentezen Franklin disponibles para descargar gratuitamete

  • Jentezen FranklinEl Ayuno

    En este éxito de ventas del New York Times y uno de los mejores libros disponibles sobre el tema del ayuno, Jentezen Franklin explica el poder espiritual del ayuno bíblico. Además, brinda un profundo entendimiento sobre su plan divino y los beneficios para quienes lo practican.. Quienes buscan a Dios a través del ayuno, puede esperar recibir estupendas recompensas para su vida personal y la iglesia. Podrán ver un gran progreso en muchas áreas como la sanidad, las finanzas, las dependencias malsanas y las relaciones familiares. Puntos clave · La versión en inglés es un éxito de ventas del New