Conoce Tu Fe

Resumen del libro

libro Conoce Tu Fe

Rara vez el razonamiento lleva directamente a la fe. Esto se debe a que en fin de cuentas no es obra humana, sino del Espíritu de Dios. Si tienes fe, esto no se debe primeramente a que te hayas convencido mediante argumentos racionales, sino a que el Espíritu Santo ha obrado en ti. Ciertamente, en algunos casos la razón sirve para abrir el camino, derribando obstáculos que de otra manera dificultarían llegar a fe. Así, por ejemplo, a través de la historia los cristianos han propuesto argumentos contundentes contra el politeísmo, y esos argumentos han ayudado a muchos abriéndoles el camino a la fe. Pero si algún politeísta se convierte, esto se debe ante todo a la obra del Espíritu Santo en su corazón.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 117
  • Autor: Justo L Gonzalez
  • Tamaño: 1.52 - 2.25 MB
  • Descargas: 464

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Justo L Gonzalez

A continuación te presentamos otros libros de Justo L Gonzalez disponibles para descargar gratis

  • Justo L GonzalezEl Ministerio De La Palabra Escrita Ministerio Series Aeth

    El ministerio de la palabra escrita constituye una guía práctica para todas las personas que estén contemplando la idea de escribir y publicar un libro. De una manera amena y entretenida, Justo González nos introduce en el mundo del escritor y las dinámicas de publicación. El autor ofrece en este volumen sus años de experiencia como escritor y editor, y anima al lector a participar en la producción de material escrito para el pueblo hispano-latino con afán de solventar su escasez. This title, translated as the ministry of the written word constitutes a practical guide for all who contemplate writing