Como Profundizar Tu Relacion Con Dios

Resumen del libro

libro Como Profundizar Tu Relacion Con Dios

La oración simple y con fe proviene directamente de nuestro corazón y va directo al corazón de Dios. Muchas veces el temor de una relación más profunda con el Señor nos priva de vivir una vida de comunión y amistad con Él. La autora trata los siguientes temas – La oración simple y con fe. Cómo orar efectivamente. Las clases de oración. Por qué la oración no es respondida. Cómo orar en el nombre de Jesús.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 126
  • Autor: Joyce Meyer
  • Tamaño: 1.51 - 2.18 MB
  • Descargas: 2368

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Joyce Meyer

A continuación te presentamos otros libros de Joyce Meyer disponibles para descargar gratuitamete

  • Joyce MeyerLuzca Estupenda, Siéntase Fabulosa

    ¿Tiene idea de cuán valiosa es usted? ¿Padece de autoestima baja o se odia a sí misma? ¿Abusa de su cuerpo por la mala alimentación o malos hábitos, o simplemente usted se coloca después de los niños, el esposo, los padres, el jefe y los amigos? Entonces, usted no entiende cuánto vale. Usted ha sido colocada en esta tierra para propagar el amor de DIos, y nada puede ser más valioso que eso. Quizás usted jamás se enteró de lo importante que es. En su último libro, Joyce Meyer provee un plan de doce claves para superar los hábitos de

  • Joyce MeyerAyudenme Siento Estres

    Para escribir esta serie la autora se basó en sus propias luchas y en cómo logró superar los diferentes desafíos que ha afrontado en la vida. Presenta soluciones bíblicas para los retos que todos hemos experimentando en algún momento dado, pues nadie está exento de la tribulación como bien dijo Jesús en Juan 16:33. Los libros se titulan: ¡Ayúdenme, …siento miedo!siento soledad!siento depresión!siento desánimo!siento preocupación!siento inseguridad!siento estrés!Estas páginas reiteran el poder transformador del amor de Dios y la importancia de la oración. Meyer refleja que se puede disfrutar de la vida aun en medio de la adversidad.