Cartas Del Diablo A Su Sobrino Epb

Resumen del libro

libro Cartas Del Diablo A Su Sobrino Epb

El eterno clásico sobre las últimas novedades del Infierno y las irrebatibles respuestas del Cielo Esta clásica obra maestra de sátira ha entretenido e iluminado a lectores alrededor del mundo con su irónica y astuta representación de la vida y las debilidades humanas desde el punto de vista de Escrutopo, el asistente de alto rango de Nuestro Padre de Abajo. En este divertidísimo, muy serio y excepcionalmente original libro, C. S. Lewis comparte con nosotros la correspondencia entre el viejo diablo y su sobrino Orugario, un novato demonio encargado de asegurarse de la condenación de un joven hombre. Cartas del Diablo a Su Sobrino es la historia más atractiva acerca de la tentación — y el triunfo sobre ella — jamás escrita.


Ficha del Libro

  • Autor: C S Lewis
  • Tamaño: 1.67 - 2.24 MB
  • Descargas: 1988

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

64 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de C S Lewis

A continuación te presentamos otros libros de C S Lewis disponibles para descargar gratis

  • C S LewisEl León, La Bruja Y El Armario

    Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que da acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños –junto con el león Aslan- liberarán al país de la tiranía de la Bruja Blanca. Las Crónicas de Narnia es un clásico de la literatura infantil.

  • C S LewisPerelandra. Un Viaje A Venus

    Esta segunda entrega de la Trilogía cósmica nos traslada a Venus. El malvado oyarsa de Thulcandra pretende repetir allí la historia terrestre de la Tentación con la Dama y el Rey, los nuevos Adán y Eva. Pero el benevolente Maleldil enviará a Ransom para que se enfrente al mal para tratar de salvar a Venus del solitario destino que condenó a la Tierra.