Biblia Renacer Rvr60

Resumen del libro

libro Biblia Renacer Rvr60

La Biblia Renacer incorpora a los Doce Pasos de recuperación para ayudar a las personas a encontrar la verdadera fuente de la restauración: Jesucristo mismo. La Biblia Renacer es un recurso esencial para cualquier persona que quiera una nueva oportunidad para volver a empezar y desea acercarse más a Dios a través del camino de la restauración. También es una herramienta para consejeros, pastores, familiares y amigos que desean ayudar a encaminar a sus seres amados a los brazos restauradores de Jesús. The Life Recovery Bible, which incorporates the Twelve Steps of recovery, helps people turn to the true source of healing: Jesus Christ himself. The Life Recovery Bible is an essential resource for anyone wanting to walk more closely with God through recovery, as well as for counselors, pastors, relatives, and friends who want to point their loved ones to Jesus’ restoring arms.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Tyndale House Publishers

A continuación te presentamos otros libros de Tyndale House Publishers disponibles para descargar gratis

  • Tyndale House PublishersHoly Bible

    La Biblia de estudio Diario vivir le provee valiosa información acerca de los principales personajes bíblicos y detalles históricos, geográficos, y cronológicos para que todo lector obtenga una mejor comprensión del contexto en el que fue escrita la Escritura. Este recurso bíblico utiliza la mejor erudición para responder a las dudas que surgen en la vida real, ayudándole a aplicar la Palabra de Dios a cada situación y circunstancia de su vida diaria. Un favorito por muchos años, la Biblia de estudio Diario vivir sigue siendo una de las Biblias de estudio de mayor venta en la actualidad. Ahora disponible