Biblia De Estudio Harper

Resumen del libro

libro Biblia De Estudio Harper

Biblia Harper: Es la Biblia de estudio del autodidacta. Es una edición de la versión Reina Valera (Revisión 1960) cuidadosamente elaborada con notas y comentarios. La Biblia de estudio Harper es una obra realizada con mucha erudición y reverencia al texto bíblico. Cada libro tiene una introducción que resume lo referente a la paternidad literaria del libro, su trasfondo histórico, cultural y religioso, así como las características del libro. Tomando como base las notas de la famosa Harper Study Bible, los editores de esta Biblia ofrecen cientos de comentarios interpretativos dentro de un marco erudito conservador. Resultan valiosísimos para entender mejor el texto. A menudo encontrará usted información histórica, arqueológica, biográfica, y textual que arroja luz sobre pasajes oscuros. Y donde sea necesario, encontrará referencias a las variantes del texto, o sea, a las pequeñas diferencias entre los manuscritos importantes. Para localizar fácilmente los comentarios sobre un tema en particular, hemos preparado un índice de las notas. Sus más de 1,700 referencias cruzadas lo convierten en un excelente diccionario teológico. La versión Reina Valera 1960 se mantiene íntegra. El texto ha sido subdividido en secciones claramente identificadas con títulos y subtítulos apropiados y presentados en forma de bosquejo.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 1525
  • Autor: Nelson Bibles
  • Tamaño: 1.78 - 2.41 MB
  • Descargas: 1959

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nelson Bibles

A continuación te presentamos otros libros de Nelson Bibles disponibles para descargar gratuitamete

  • Nelson BiblesHoly Bible / Santa Biblia

    Una maravillosa Biblia compacta en la versión Reina Valera 1960. Esta Biblia esta diseñada en un tamaño muy práctico que hará que pueda llevar consigo la Palabra de Dios cada día y sin esfuerzo. Perfecta para el viajero, el estudiante o para llevar a la iglesia. Con esta Biblia usted puede hacer de la palabra de Dios su acompañante constante. Con un diseño de empaque, esta Biblia incluye: Versión Reina Valera 1960 Página dedicatoria Referencias Tabla de pesos y medidas Glosario