Basta Ya De Excusas

Resumen del libro

libro Basta Ya De Excusas

Basándose en las vidas de Moisés, David, José, Jonás y otros hombres de la Biblia que se enfrentaron a lo peor, Evans arranca a los hombres de su fracaso y declara ¡Basta ya! . Basta ya de no ser el hombre que Dios quiere que sea. Drawing from the lives of Moses, David, Joseph, Jonah, and other biblical men who faced the worst, Evans pulls men out of their brokenness and declares, No more! No more falling short of being the man God desires you to be for any reason.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 315
  • Autor: Tony Evans
  • Tamaño: 1.58 - 2.12 MB
  • Descargas: 533

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Tony Evans

A continuación te presentamos otros libros de Tony Evans disponibles para descargar gratuitamete

  • Tony EvansUn Hombre Del Reino

    Cuando un hombre sigue los principios de la hombría bíblica, todos a su alrededor se benefician de su cuidado y de su liderazgo. Un hombre del reino desafía e equipa a los hombres a entender completamente su posición bajo la autoridad de Dios así como también su posición sobre lo que Dios le ha dado. La definición bíblica de un hombre es aquel que ha aprendido a operar bajo la autoridad de Jesucristo llevando a cabo un liderazgo responsable y legítimo dentro de la esfera de influencia en la que Dios lo ha puesto. Un hombre del reino proporciona conceptos