Apocalipsis: La Revelación De Jesucristo

Resumen del libro

libro Apocalipsis: La Revelación De Jesucristo

En esta nueva edición revisada, casi, 30 años después de la edición original, se actualizan los datos, pero siempre manteniendo los pensamientos originales con la frescura literaria que caracteriza al autor y el lenguaje sencillo que usa en la formación de estudiantes. Enseñando, bíblicamente, las principales ideas y mensajes que nos aporta el libro del Apocalipsis en todo su lenguaje figurativo y literal. Son las propias palabras del autor las que nos introducen en la importancia del estudio del Apocalipsis: «Vivo enamorado de su composición literaria, de su lenguaje real y figurado, y de su enfoque escatológico».


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 384
  • Autor: Kittim Silva
  • Tamaño: 1.90 - 2.27 MB
  • Descargas: 411

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kittim Silva

A continuación te presentamos otros libros de Kittim Silva disponibles para descargar gratuitamete

  • Kittim SilvaApocalipsis, La Revelación De Jesucristo

    El autor, erudito, se declara enamorado del último libro de la Biblia, de su lenguaje literal y figurativo. Profesor de escatología durante varios años, está especializado en el estudio e interpretación del Apocalipsis, dando una explicación pretribulacionista a la profecía.