Sexo. Un Camino Hacia El Placer Compartido

Resumen del libro

libro Sexo. Un Camino Hacia El Placer Compartido

En los últimos 50 años la evolución de la sexualidad trajo aparejados cambios para hombres y mujeres. La píldora, el DIU, la aceptación social a la homosexualidad, la aparición del virus HIV, el Viagra, el interés por el punto G, los vínculos generados por Internet, el auge del sexo oral y un sinfín de mitos derribados hicieron que la Humanidad comenzara a disfrutar del sexo, al mismo tiempo que debió acostumbrarse a nuevas reglas de juego. Con un estilo simple y pedagógico, el Dr. Adrián Sapetti indaga en estos últimos 50 años de sexualidad y le da forma a una guía completa para aprender –y entender- el sexo como un camino hacia el placer compartido.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

93 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Adrian Sapetti

A continuación te presentamos otros libros de Adrian Sapetti disponibles para descargar gratis

  • Adrian SapettiLocura Y Arte / Madness And Art

    Locura y Arte es un libro sobre el horror de quienes dedicaron su vida a crear belleza. Por sus páginas desfilan los nombres más ilustres de la historia de la música, la pintura y la literatura: Shakespeare, Cervantes, Poe, Rimbaud, Artaud, Edith Piaf, Frida Kahlo, Janis Joplin, Stevenson, Hemingway, Nietzsche, Joyce, Van Gogh, Goya, Schumann, Tchaikovsky, Alejandra Pizarnik y tantos otros artistas que, al mismo tiempo que eran atormentados por voces, angustias, pesadillas, demonios y una cautivante tendencia al suicidio, construían una obra única que elevó el espíritu de la Humanidad. Un libro sobre la locura, pero también sobre el