La Revolución Positiva

Resumen del libro

libro La Revolución Positiva

He aqui una guia practica para promover una revolucion seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intente mejorar las cosas. Asi los cinco principios basicos de esta revolucion positiva deberan basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperacion y las contribuciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. No es solo un libro para leer sino tambien un libro a partir del cual trabajar.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 215
  • Autor: Edward De Bono
  • Tamaño: 1.54 - 2.47 MB
  • Descargas: 2097

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Edward De Bono

A continuación te presentamos otros libros de Edward De Bono disponibles para descargar gratuitamete

  • Edward De BonoLa Revolución Positiva

    Paidós inició en 2008 la Nueva Biblioteca Edward de Bono, que recupera con nuevo formato los best sellers del padre del pensamiento lateral. En esta ocasión, una guía práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. Así, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las aportaciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. La revolución positiva no es sólo un libro para leer sino también