Rusia Contemporánea

Resumen del libro

libro Rusia Contemporánea

Excerpt from Rusia Contempornea: Estudios Acerca de Su Situacin Actual Hoy d-a el Imperio ruso comprende la sexta parte de la corteza slida del globo, lo habitan 129 millones de almas, cuenta con un comercio cuyas transacciones representan millones de francos, con una industria que produce anual mente por valor de con una red ferrovia ria, que solo cede en extensmn la de los Esta dos Unidos, con ejrcito numeroso y disciplina do, con Bibliotecas y Academias, con Universi dades y Escuelas, con literatura, comparable a las mejores de Europa, en una palabra, con cuan tos elementos constituyen una nacin fuerte. Pero este cambio, por muy notable que sea, y lo es tanto ms cuanto que se debi a la volun tad de un solo hombre, a la de Pedro el Grande, no ha podido conseguir que Rusia sea la igual, por todos conceptos, de las dems naciones de Europa. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 260
  • Autor: Julian Juderias
  • Tamaño: 1.69 - 2.13 MB
  • Descargas: 1099

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Julian Juderias

A continuación te presentamos otros libros de Julian Juderias disponibles para descargar gratis

  • Julian JuderiasLa Leyenda Negra Y La Verdad Histórica

    Excerpt from La Leyenda Negra y la Verdad Historica: Contribucion al Estudio del Concepto de Espana en Europa, de las Causas de Este Concepto y de la Tolerancia Religiosa y Politica en los Paises Civilizados Este libro tiene por objeto estudiar desapasionadamente el origen, desarro llo, aspectos y verosimilitud de esta leyenda y demostrar que, dentro de los terminos de la justicia y a la altura en que se hallan los trabajos de critica historica y de investigacion social, es imposible adjudicar a Espana el mo nopolio de caracteres politicos, religio sos y sociales que la deshonran o, por lo