Obras Ii

Resumen del libro

libro Obras Ii

Reúne, en orden cronológico, la obra del reconocido politólogo Norbert Lechner, este tomo comprende sus trabajos escritos de 1980 a 1985, empezando por La conflictiva y nunca acabada construcción del orden deseado y los artículos aparecidos en diversas publicaciones, así como documentos de trabajo elaborados durante su estancia en Flacso.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 677
  • Autor: Norbert Lechner
  • Tamaño: 1.62 - 2.29 MB
  • Descargas: 1438

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Norbert Lechner

A continuación te presentamos otros libros de Norbert Lechner disponibles para descargar gratuitamete

  • Norbert LechnerObras Ii. Qu Significa Hacer Pol Tica?

    Para Norbert Lechner pensar la política es pensar sus aporías. La filosofía política sólo adquiere sentido cuando su operación básica consiste en el desmontaje de lo que aparece como natural , como un exergo de la naturaleza, como una esencia . Sin política no hay utopía, sin utopía no hay política. Se trata, según Lechner -de acuerdo con los textos que se reúnen en este segundo volumen de sus Obras-, de un concepto-límite que vertebra el mundo de las intenciones contingentes, sin el cual esas intenciones no podrían trascender su contingencia. Pero es una utopía a la cual entramos y