El Capital (obra Completa)

Resumen del libro

libro El Capital (obra Completa)

Esta versión castellana en ocho volúmenes de la obra cumbre de Marx ha tomado como base la edición Dietz de Berlín, ciudadosamente preparada y cotejada con las anteriores por los grupos de trabajos de los Institutos de Marxismo-Leninismo de Berlín y Moscú. También se han tenido en cuenta la traducción francesa de J. Roy, revisada por el mismo Marx, y las versiones italiana de Editori Riuniti y castellana de W. Roce (FCE, México), entre otras. Los índices y apéndices que acompañan la presente versión contribuyen de modo notable a la rápida orientación y mejor comprensión del libro. A pesar de su fama de difícil, la obra resulta asequible a todo tipo de lectores, que descubrirán a través de sus esclarecedoras páginas la vigencia de uno de los clásicos indiscutibles del pensamiento político y económico moderno, que mantiene intacta su virtualidad y la profundidad de su análisis, como en la época de su redacción.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 3183
  • Autor: Karl Marx
  • Tamaño: 1.97 - 2.25 MB
  • Descargas: 2102

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

83 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Karl Marx

A continuación te presentamos otros libros de Karl Marx disponibles para descargar gratis

  • Karl MarxActualidad De El Fetichismo De La Mercancía

    El concepto de Fetichismo de la mercancía elaborado por Marx en El capital adquiere una gran importancia social y política en tanto la lógica de capital se opone a la lógica social. Es decir la lógica del capital pone lo social a su servicio cuyos efectos podemos observar en una subjetividad construida en la disolución del tejido social y ecológico. De allí la necesidad de la diferentes lecturas que se realizan en este texto.

  • Karl MarxEl Manifiesto Comunista Capítulo Tres

    LA EXTENSI N DE LA MAQUINARIA Y LA DIVISI N DEL TRABAJO QUITAN A STE, EN EL R GIMEN PROLETARIO ACTUAL, TODO CAR CTER AUT NOMO, TODA LIBRE INICIATIVA Y TODO ENCANTO PARA EL OBRERO. EL TRABAJADOR SE CONVIERTE EN UN SIMPLE RESORTE DE LA M QUINA, DEL QUE S LO SE EXIGE UNA OPERACI N MEC NICA, MON TONA, DE F CIL APRENDIZAJE. CUANTO M S REPELENTE ES EL TRABAJO, TANTO M S DISMINUYE EL SALARIO PAGADO AL OBRERO. MAS A N: CUANTO M S AUMENTAN LA MAQUINARIA Y LA DIVISI N DEL TRABAJO, TANTO M S AUMENTA TAMBI