Romero Manchego

Resumen del libro

libro Romero Manchego

AMOR AMARGO Auténtico amor amargo de archilas de brillos mate. Era ese tren de expresión cuando conmigo bailabas. De cántaros y de fuentes estás llenando tu vida, con los raptos de tus dientes en una boca cerrada. Llegó a ser amor amargo de aspereza y de vagancias. Fueron armas de mujer, las supiste preferir al agua de mar tranquila sin tener fondo cruel. De cilindros envolventes, híbrido y nigromante, que después me supo a hiel.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Antonio Monzonis Guillen

A continuación te presentamos otros libros de Antonio Monzonis Guillen disponibles para descargar gratis

  • Antonio Monzonis GuillenLa Esencia Del Ser

    No todas las apariencias son verdaderas, la idea sensible no es lo mismo que la sensación nos dice Aristóteles. No todo es igual visto desde un estrato cultural, que visto de una capa o nivel del ciudadano simple. No ve en una cosa lo mismo una persona enferma que una persona sana, ni ve lo mismo una cosa de cerca que una persona de lejos. ¿Qué es la verdad? ¿Lo que vemos o lo despierto que vemos dormidos? ¿Es la vista la que juzga o es el gusto? Puedes oír música en un momento de tu vida y sonarte o