Extremeñas

Resumen del libro

libro Extremeñas

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque NoBooks Editorial o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Su obra poética se aparta del modernismo, siendo conservadora en estructura y temática: defiende la tradición, la familia, la estirpe, el dogma católico o la descansada vida campestre. Y además es rica en palabras en desuso que nos transmiten usos y costumbres de una época pasada.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Maria Gabriel Y Galan

A continuación te presentamos otros libros de Jose Maria Gabriel Y Galan disponibles para descargar gratis

  • Jose Maria Gabriel Y GalanObras Completas, Vol. 1

    Excerpt from Obras Completas, Vol. 1: Castellanas, Nuevas Castellanas, Extremeñas Al reproducir fragmentos de los prólogos menta dos seguiremos el orden que la colocación de los mis mos, dentro de las obras del poeta, nos señala. He aquí varias manifestaciones del culto crítico de La Epoca: No ha mucho, cosa de un año - escribe Zeda, - leí en El Lábaro, diario salmantino, una composición poética en quintillas, titulada Castella na. Con júbilo eché de ver, desde los primeros ver sos, que su autor era un verdadero poeta. Sentíase al través de las rimadas frases, amor apasionado á la naturaleza,