El Paraiso Perdido

Resumen del libro

libro El Paraiso Perdido

El Paraíso Perdido es la obra de toda una vida dedicada a la literatura, como se desprende del paralelismo de algunas partes de la misma con otros escritos de John Milton (1608-1667). Dedicado a la política durante un tiempo de la mano de Oliveiro Cromwell, Milton reúne en su literatura todo el enriquecimiento que le aportan los distintos escenarios de su vida diplomática. Junta a ello su obra irradia el convencimiento pleno en la religión cristiana heredada del mensaje de su padre, un convencido católico ex protestante. Esta segunda parte la desarrola plenamente en este poema bíblico religioso de reminiscencias dantescas.


Ficha del Libro

  • Autor: John Milton
  • Tamaño: 1.74 - 2.21 MB
  • Descargas: 416

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Milton

A continuación te presentamos otros libros de John Milton disponibles para descargar gratuitamete

  • John MiltonEl Paraíso Perdido (texto Completo, Con índice Activo)

    Este ebook presenta El Paraíso Perdido (texto completo, con índice activo) con un sumario dinámico y detallado. El Paraiso Perdido (Paradise Lost) de John Milton es un poema epico, publicado en 1667. Cuenta la historia de la rebelión de Satanás contra Dios, su expulsión del cielo junto con el resto de los ángeles rebeldes, y la forma en que tentó a Adán y Eva a comer del fruto prohibido y la caída de la gracia. Fundamentalmente trata el tema del problema del mal y el sufrimiento del hombre, con el fin de responder a una simple pregunta: ¿Cómo un Dios