El Libro Del Tiempo

Resumen del libro

libro El Libro Del Tiempo

Jaime Hales. Santiago, Chile 1948. Abogado, académico, poeta, narrador y ensayista. Fundador de diversas instituciones de Educación Superior, ha ejercido como Director de Escuelas, Decano de Facultad y Rector. Fue Secretario General de la Sociedad de Escritores de Chile e integrante de su Directorio por varios períodos. Ha sido en dos oportunidades integrante del Consejo Nacional del Libro en representación de los escritores chilenos. Ha dado recitales poéticos en Chile, Francia, España, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Panamá, Uruguay, Argentina, México. Ha publicado 11 poemarios, figura en numerosas antologías y obras colectivas, 3 novelas y más de 20 obras de carácter académico, político y holístico. Fundador y director de la Academia de Estudios Holísticos Syncronía.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 116
  • Autor: Jaime Hales
  • Tamaño: 1.55 - 2.22 MB
  • Descargas: 764

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jaime Hales

A continuación te presentamos otros libros de Jaime Hales disponibles para descargar gratuitamete

  • Jaime HalesEl Libro Del Tiempo.

    Jaime Hales. Santiago, Chile 1948. Abogado, académico, poeta, narrador y ensayista. Fundador de diversas instituciones de Educación Superior, ha ejercido como Director de Escuelas, Decano de Facultad y Rector. Fue Secretario General de la Sociedad de Escritores de Chile e integrante de su Directorio por varios períodos. Ha sido en dos oportunidades integrante del Consejo Nacional del Libro en representación de los escritores chilenos. Ha dado recitales poéticos en Chile, Francia, España, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Panamá, Uruguay, Argentina, México. Ha publicado 11 poemarios, figura en numerosas antologías y obras colectivas, 3 novelas y más de 20 obras de carácter