El Diablo Mundo ; El Pelayo ; Poesías

Resumen del libro

libro El Diablo Mundo ; El Pelayo ; Poesías

Espronceda es nuestro poeta romantico por excelencia. Su poesia se caracteriza por su marcada preferencia por lo fragmentario e inconcluso, por su gusto por las sensaciones extremas, por su tendencia a buscar un efecto de misterio basado en la vaguedad y la imprecision. Esta edicion incluye el poema epico El Pelayo, el poema multiforme El Diablo Mundo y las poesias anadidas a la edicion de 1884, las poesias sueltas impresas y las poesias encontradas en manuscritos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose De Espronceda

A continuación te presentamos otros libros de Jose De Espronceda disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose De EsproncedaEl Estudiante De Salamanca ; El Diablo Mundo

    Introducción biográfica y crítica. I. El Estudiante de Salamanca. II. El Diablo Mundo. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. El Estudiante de Salamanca. Parte primera. Parte segunda. Parte tercera. Parte cuarta. El Diablo Mundo. Prospecto. Prólogo por Antonio Ros de Olano. Introducción. Canto primero. Canto segundo. Canto tercero. Canto cuarto. Canto quinto. Canto sexto. Fragmentos del canto séptimo. El Ángel y el poeta, fragmento inédito del Diablo Mundo. Apéndice. Índice de Láminas.