Despertares

Resumen del libro

libro Despertares

La vida es una conjetura, en la cual nos encontramos siempre en esa disyuntiva donde los sucesos siempre son un despertar, en este libro la poesia se traspone a todo aquello que la vida me ha dado, al amor, a la mujer en su contexto de madre, amante, pero sobre todo en la parte complementaria de la vida.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 68
  • Autor: Jose Flores
  • Tamaño: 1.88 - 2.41 MB
  • Descargas: 2359

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Flores

A continuación te presentamos otros libros de Jose Flores disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose FloresLas Increíbles Aventuras De Mr. Flowers

    El amor es un misterio de cuatro letras. El alfabeto, de veintisés. Pero Mr. Flowers ha descubierto su secreto: cada país esconde una letra que sigue el orden del alfabeto para ofrecerle el amor. Por desgracia, las reglas son muy estrictas. Así que, cuando conoce a la persona adecuada con la que compartir su vida con la letra equivocada, tendrá que tomar una dificil decision: respetar el camino de su destino o renunciar a descubrir lo que la vida tiene preparado para su futuro. Prepárate para viajar por países imposibles en épocas anacrónicas, porque, cuando hablamos del amor, nada tiene