Una Utopia Moderna

Resumen del libro

libro Una Utopia Moderna

Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado, junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género. Sus novelas, junto con las de éste, fueron la inspiración del ingeniero aeroespacial Wernher von Braun,.Por sus escritos relacionados con la ciencia, en 1970 se decidió en su honor llamar H. G. Wells a un astroblema lunar ubicado en la cara oculta de la Luna.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 376
  • Autor: H G Wells
  • Tamaño: 1.79 - 2.38 MB
  • Descargas: 1013

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de H G Wells

A continuación te presentamos otros libros de H G Wells disponibles para descargar gratuitamete

  • H G WellsEl Bacilo Robado Y Otros Incidentes

    Se reúnen en el presente volumen dos de las grandes colecciones originales de cuentos de H.G. Wells: El bacilo robado y otros incidentes, y Cuentos del Espacio y del Tiempo. Ambas colecciones presentan los elementos y temas que han situado a Wells en la cima de los narradores de anticipación científica. Ejercicios de imaginación -como Wells prefería llamar a sus relatos- mediante los cuales el autor rastrea las posibilidades que ofrecía la realidad para ser imaginada por la literatura. El robo de un bacilo capaz de exterminar a gran parte de la población, un huevo de cristal que pone en

  • H G WellsLa Isla Del Dr. Moreau

    Tras el naufragio del Lady Vain, Edward Prendick es salvado por el mercante Ipecacuanha, donde conoce al joven científico Montgomery. Una comprometida situación lo lleva a acompañar a este a la isla donde se halla el doctor Moreau. Prendick descubre allí un mundo de seres deformes, animales con rasgos humanos, dóciles seres deformados por el doctor Moreau.

  • H G WellsEl Hombre Invisible

    El hombre invisible (The Invisible Man en el original en inglés) es una famosa novela de ciencia ficción escrita por H.G. Wells. La novela de Wells fue originalmente publicada por capítulos en la revista Pearsons Magazine en 1897 y publicada como novela el mismo año. El hombre invisible del título es Griffin, un científico que teoriza que si se cambia el índice refractivo de una persona para coincidir exactamente con el del aire y su cuerpo no absorbe ni refleja la luz, entonces no será visible. Griffin logra llevar a cabo este proceso consigo mismo, pero luego no consigue volver

  • H G WellsLa Guerra De Los Mundos (novela)

    La guerra de los mundos es una novela de ciencia ficción escrita por Herbert George Wells y publicada por primera vez en 1898, que describe una invasión marciana a la Tierra. Es la primera descripción conocida de una invasión alienígena de la Tierra, y ha tenido una indudable influencia sobre las posteriores y abundantes revisiones de esta misma idea. De la novela de Wells se han hecho adaptaciones a diferentes medios: películas, programas de radio, videojuegos, cómics y series de televisión.

  • H G WellsLa Guerra De Los Mundos

    La guerra de los mundos pertenece a la primera hornada literaria de H. G. Wells, cuando con apenas treinta años escribió una rápida sucesión de maravillas que fascinó al público de la época: La máquina del tiempo, La isla del doctor Moreau, El hombre invisible (ensalzada por alguien tan reacio al encomio como Vladimir Nabokov), Los primeros hombres en la Luna, Cuando el durmiente despierta... No son ni mucho menos simple literatura de entretenimiento, aunque es difícil encontrar nada más entretenido. [...] Wells fue un gran novelista, a mi juicio uno de los mayores de la historia del género, y

  • H G WellsLa Guerra De Los Mundos

    A finales del siglo XIX, un extraño meteorito se estrella cerca de Londres, Inglaterra. Cuando George y otros residentes del pueblo investigan, descubren un enorme cilindro alienígena. De pronto, un marciano activa una malvada máquina que comienza a destruir todo a su paso. Ahora, George debe encontrar una forma de sobrevivir la Guerra de los Mundos.