Un Escritor En Busca De Dios

Resumen del libro

libro Un Escritor En Busca De Dios

José Luis Olaizola, acreditado novelista, acomete en este libro la aventura de escribir la novela de su propia vida. Mejor dicho, su vida es el pretexto para describir una época capital en la historia de España: la que discurre desde 1936 hasta nuestros días. El autor recrea acontecimientos y personajes que le ayudaron a encontrar a Dios hace mas de 40 años, cuando conoció la espiritualidad del Opus Dei, a cuya Prelatura pertenece. Es un encuentro consigo mismo, al tiempo que con diversos personajes, que puede ayudar al lector desapasionado a conocer un poco mejor ese fenómeno de nuestro tiempo que es el Opus Dei. Por el libro desfilan los más diversos caracteres, desde banqueros como Rafael Termes, hasta la egregia figura del Beato Juan Pablo II, con los que el autor dialoga con su habitual estilo desenfadado para comunicarnos sus vivencias. Se trata de un libro singular en el que diversas vidas se entrecruzan, y el resultado es una realidad profunda, pero escrita con el ritmo de una novela de humor y de amor.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Luis Olaizola

A continuación te presentamos otros libros de Jose Luis Olaizola disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose Luis OlaizolaVolverá A Reír La Primavera

    En los prolegómenos de la guerra civil, un joven alto, de buena presencia y siempre impecablemente vestido comenzará a destacar con fuerza propia en el panorama político: José Antonio Primo de Rivera. Sus ideas, energía y carisma harán de él un líder en el que tantos se vieron reflejados y al que tantos amaron. Será precisamente a través de los enamorados ojos de Marián Acosta, la hija mayor de una distinguida familia madrileña, como veremos ascender a José Antonio de simple abogado a fundador de la Falange, así como su posterior encarcelamiento y muerte. Sin embargo, los estrechos vínculos de