Un Drama En Los Aires

Resumen del libro

libro Un Drama En Los Aires

En el momento de soltar su globo un esforzado aeronauta se encuentra atacado por un loco que ha abordado en ese peligroso momento. Durante la lucha y negociación que sigue, el loco hace un resumen de los inicios de la aerostática para acabar proclamando su intención de morir en las mismas circunstancias que sus más apreciados héroes.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 60
  • Autor: Julio Verne
  • Tamaño: 1.79 - 2.40 MB
  • Descargas: 2203

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

64 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Julio Verne

A continuación te presentamos otros libros de Julio Verne disponibles para descargar gratuitamete

  • Julio VerneHistoria De Los Grandes Viajes

    Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque NoBooks Editorial o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El primer viajero que nos presenta la historia en el orden cronológico es Hannón, a quien el Senado de Cartago envió a colonizar varios territorios de las costas occidentales del África. El relato de esta expedición fue escrito en lengua púnica, traducido al griego y conocido con el título Periplo de Hannón. ¿En qué época vivió este explorador ? Los historiadores no están acordes acerca

  • Julio VerneEl Faro Del Fin Del Mundo

    El faro del fin del mundo ( Le phare du bout du monde ) es una novela del escritor francés julio Verne (1828-1905), corregida por su hijo Michel Verne (1861-1925) y publicada en la Magasin dEducation et Recreation ( Revista de Educación y recreación ) Fue escrita hacia 1901, puesto que el escritor llevaba varias obras de adelanto sobre el orden de entrega de sus publicaciones. Es considerada una de las mejores novelas de esa etapa literaria de Verne. Este faro existe en la realidad y es conocido como el Faro de San Juan de Salvamento, se encuentra al noroeste

  • Julio VerneVeinte Mil Leguas De Viaje Submarino

    Esta novela se publicó periódicamente en la Magasin dÉducation et de Récréation ) entre marzo de 1869 y junio de 1870. Es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo quien es encarcelado por el Capitán Nemo. Es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land.

  • Julio VerneCinco Semanas En Globo

    La aventura del doctor Samuel Fergusson, su amigo Dick Kennedy y su criado Joe Wilson atravesando África, desde la isla de Zanzíbar a la costa del Senegal, a bordo del globo Victoria . Su objetivo: levantar un mapa de territorios atravesados y encontrar las fuentes del Nilo. Es la obra con la que Verne alcanzó el éxito y se convirtió en un escritor famoso.

  • Julio VerneClovis Dardentor

    Clovis Dardentor o Los viajes de Clovis Dardentor es una novela del escritor francés Jules Verne aparecida de manera seriada en la Magazine de ilustración y recreo ( Magasin d’Education et de Récréation ) desde el 1 de julio hasta el 15 de diciembre de 1896, y como libro en un solo tomo de dos volúmenes junto a Ante la bandera el 30 de noviembre de ese mismo año.

  • Julio VerneLas Tribulaciones De Un Chino En China

    Kin-Fo vive en Shanghai y es acusado por su buen amigo Wang de no haber tenido disgustos en su vida como para llegar a apreciar lo que es la verdadera felicidad. Cuando Kin-Fo recibe la noticia de que su fortuna est� perdida, dispone la apertura de una p�liza para asegurar su vida, la cual ser�a cobrada si �l muriera, a�n en caso de suicidio. Kin-Fo planea su propia muerte, que no puede llevar a feliz t�rmino, por tanto contrata a su amigo Wang para hacerlo. El amigo desaparece y Kin-Fo comienza a sentirse m�s disgustado, sobre todo cuando le informan