Un Asesinato Literario

Resumen del libro

libro Un Asesinato Literario

Tras el éxito alcanzado con El asesinato del sábado por la mañana, su primera novela publicada en España, la escritora Batya Gur nos ofrece otra historia donde el inspector Ohayon entra en el turbio laberinto del mundo de las letras. Utilizando como escenario narrativo los ambientes literarios de la ciudad de Jerusalén, Batya Gur nos introduce con este nuevo thriller psicológico en un mundo sutilmente envenenado, en donde se pueden cumplir -en nombre del arte- incluso los crímenes más despiadados.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Portekizce Disco

A continuación te presentamos otros libros de Portekizce Disco disponibles para descargar gratis

  • Portekizce DiscoEl Grito Silenciado

    Ana Tortajada y otras dos mujeres españolas quisieron conocer de cerca la realidad de ese pueblo que llevaba demasiados años ya sufriendo los sinsentidos del integrismo talibán ante la mirada distraída de Occidente, y en el verano de 2000 se arriesgaron a un viaje que las llevaría primero a Peshawar, la ciudad pakistaní donde malvivieron la mayoría de los exiliados afganos, y luego a Kabul, capital de Afganistán y centro neurálgico del entonces indiscutible poder talibán. Así nació El grito silenciado, un diario de viaje muy peculiar donde el espanto se mezcla con el amor y el respeto por un