Te Quiero Libro Para Colorear Para Adultos 1

Resumen del libro

libro Te Quiero Libro Para Colorear Para Adultos 1

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Sorprende a tu pareja con este libro para colorear. Cada vez que ella coloree en este libro, pensará en ti. I Love You libro para colorear para adultos incluye 30 páginas para colorear fantásticamente dibujadas con imágenes de amor y afecto que te calentaran el corazón. Regalo muy personal para demostrar a la persona a la que amas lo mucho que te importa. Impreso solo por una cara para que tu trabajo quede impecable. Horas de relajación y diversión. Accesible y divertido para todos los niveles de habilidad. Adultos y jóvenes a los que el color aporta relajación, belleza y diversión a sus vidas. Experimenta una mejora en la concentración y la atención al detalle. Sustituye los pensamientos negativos por positivos. Reduce el estrés y la ansiedad concentrándote en colorear. Duerme mejor coloreando antes de irte a la cama. Lee más información y mira nuestra colección completa de libros para colorear en www.coloringartist.com o contáctenos en [email protected] Si disfrutas de tu libro, vuelve a esta página y deja una reseña positiva para ayudarnos a llegar a más gente como tú.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 62
  • Autor: Nick Snels
  • Tamaño: 1.70 - 2.32 MB
  • Descargas: 1400

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nick Snels

A continuación te presentamos otros libros de Nick Snels disponibles para descargar gratis

  • Nick SnelsPaisajes Urbanos De Ee. Uu. Libro Para Colorear Para Niños 2

    Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Los niños pueden dar vida a su imaginación con este libro para colorear lleno de bellos paisajes de ciudades de los Estados Unidos de América. Paisajes urbanos de EE. UU. libro para colorear para niños 2 contiene 40 páginas para colorear de paisajes de ciudades EE. UU. Todas las imágenes tienen el estilo exacto que aparece en portada. Las siguientes ciudades de EE. UU. aparecen en este libro para colorear: Orlando, Florida Oakland, California Wilmington, Delaware San Diego, California Fresno, California Seattle, Washington Aurora, Colorado

  • Nick SnelsCaballos Libro Para Colorear Para Adultos 1 & 2

    Cien páginas para colorear llenas de caballos y un par de unicornios. Perfecto para todo aquel al que le encanten los caballos. Este libro para colorear combina los volúmenes 1 y 2. ¡Todo lo que necesitas para mantenerte tranquilo y relajado son colores vivos, grandes ilustraciones e imaginación! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsNumbricks Rejillas Mixtas Impresiones Con Letra Grande Medio Volumen 9 276 Puzzles

    Numbricks es muy similar al Hidoku. A diferencia del Hidoku, las trayectorias diagonales no están permitidas. Este libro es ideal si sabes cómo jugar al Numbricks y no te importa su tamaño, pero encuentras nuestros rompecabezas de Numbricks difíciles demasiado difíciles. Conseguirás la colección perfecta de diferentes tamaños de Numbricks para mantenerte entretenido durante semanas. Una vez que empieces con este libro, no serás capaz de ponerlo de nuevo sobre la mesa. Te hemos avisado! Sólo 1 rompecabezas por página en impresión con letra grande, con mucho espacio en blanco para hacer garabatos. Numbricks Rejillas Mixtas Impresiones con Letra Grande

  • Nick SnelsAnimales árticos Libro Para Colorear 1

    Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para cualquier niño al que le encanten los animales árticos. 40 páginas para colorear de zorros árticos, belugas, águilas calvas, renos, narvales, alces, orcas, focas, bueyes almizcleros, osos polares, nutrias y morsas. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsKakuro Gigante 22x22 Deluxe Volumen 4 249 Puzzles

    Kakuro es ideal para que niños y adultos practiquen operaciones de suma de una forma divertida. Este libro es ideal para que los principiantes aprendan Kakuro. Una vez que empieces con este libro, no serás capaz de ponerlo de nuevo sobre la mesa. Te hemos avisado! Kakuro Gigante 22x22 Deluxe es una colección de 249 puzzles: • 216 puzzles Kakuro 22x22 • 33 puzzles de lógica adicionales El objetivo del Kakuro es insertar números en las celdas blancas. Los números posibles son siempre del 1 al 9. La suma de cada bloque horizontal debe ser igual al indicio a su

  • Nick SnelsÁguilas Libro Para Colorear Para Adultos 1

    Águilas, no puedes hacer más que adorar a estas majestuosas criaturas. Cuarenta magníficas páginas para colorear llenas de maravillosas águilas. ¡Todo lo que necesitas para mantenerte tranquilo y relajado son colores vivos, grandes ilustraciones e imaginación! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.