Tarzán El Indómito

Resumen del libro

libro Tarzán El Indómito

Séptimo libro de la serie sobre Tarzán, originalmente eran dos historias diferentes publicadas por entregas en distintas revistas semanales, Tarzan the Untamed en Red Book y Tarzán and the valley of Moon en All-Story. Las dos historias se combinaron para su publicación como libro en 1920 bajo el título de la primera de las historias. Cronológicamente, la historia sigue a Tarzán y las Joyas de Opar. La acción se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial. Mientras Tarzán está lejos, su hogar es destruido por las tropas alemanas. A su regreso, descubre entre los muchos cuerpos quemados, el cadáver calcinado de su esposa. Enloquecido, el hombre-mono buscará venganza a la vez que ayudará al ejército británico contra los alemanes. Allí conocerá a Bertha Kircher, una espía alemana Luego renunciará a toda compañía humana, abandonará la selva y, tras atravesar el desierto, descubrirá la ciudad de Xuja, donde se encontrará de nuevo con Bertha Kircher.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Edgar Rice Burroughs

A continuación te presentamos otros libros de Edgar Rice Burroughs disponibles para descargar gratuitamete

  • Edgar Rice BurroughsTarzán Y El León De Oro

    La llegada a la selva de una expedición de europeos con el propósito de robar el oro de Opar, pone en peligro la vida de Tarzán y la de sus compañeros. Entre los expedicionarios se encuentra Esteban Miranda, un español cuyo parecido con nuestro héroe resulta asombroso, capaz incluso de confundir a Jane, y esto provocará algunas situaciones inquietantes. Tarzán y el león de oro, que en el momento de su aparición ya supuso una grata sorpresa por las novedades que aportaba a la serie, es sin duda una de las mejores novelas de Burroughs.

  • Edgar Rice BurroughsLas Fieras De Tarzán

    Este tercer libro sobre el personaje de Tarzán fue publicado originalmente por entregas en la revista All-Story Cavalier durnate 1914 y se editó por primera vez en forma de de libro por AC McClurg en 1916. Tarzán a aceptado por fin su título de lord Greystoke y se ha casado con Jane, con quien ha tenido a su hijo Jack. Pero los deseos de venganza de sus enemigos rusos, Nikolas Rokoff y Paulvitch Alexis, no cesan. Secuestrarán a Jack y logarán hacer caer a Tarzán en una trampa, y quedará preso en la bodega del mismo barco donde está su