Taller De Formación Tanatológica Para El Psicólogo Clínico

Resumen del libro

libro Taller De Formación Tanatológica Para El Psicólogo Clínico

La formacion del psicologo clinico en el ambito de la tanatologia se ha convertido en una necesidad profesional humanistica, en procesos relacionados con la salud-enfermedad y las relaciones familiares y sociales de las personas. Procesos de duelo ante enfermedades terminales, cronico degenerativas, discapacidades de diverso tipo son condiciones de trabajo profesional para el psicologo clinico y profesionales afines a la salud publica. Las instituciones de salud del pais estan en vias de desarrollar las instancias correspondientes a que esta practica clinica sea aplicada a los pacientes hospitalizados y en apoyo a sus familias. Esta es una nueva cultura de salud publica que cada dia cobra mas importancia por los resultados y las necesidades detectadas en pacientes y familiares cercanos. La poblacion mexicana tambien necesita abrirse ante esta posibilidad de atencion psicologica y medica.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alma Lidia Martinez Olivera

A continuación te presentamos otros libros de Alma Lidia Martinez Olivera disponibles para descargar gratuitamete

  • Alma Lidia Martinez OliveraAproximación Cualitativa De Los Problemas Emocionales Y De Conducta

    Los problemas emocionales y de conducta en poblacion infantil y adolescente representan aproximadamente el diez por ciento del registro oficial de las instituciones educativas en Mexico, que afectan directamente el rendimiento escolar y el funcionamiento familiar, siendo un fenomeno no solamente individual de conducta el que hay que estudiar, sino diversos elementos que conforman una red o sistema de interacciones social, cultural, de la poblacion determinada por un macrosistema educativo que ha condicionado diversos valores, principios, conductas, ideas y formas de ser alumno, maestro y padre de familia en relacion a procesos de aprendizaje escolar. Los problemas emocionales y de