Sintaxis Histórica De La Lengua Española

Resumen del libro

libro Sintaxis Histórica De La Lengua Española

Esta es la primera sintaxis histórica de referencia para nuestra lengua. Está pensada como una obra de investigación y consulta dirigida a investigadores, profesores, estudiantes y a un público más abierto, interesado en la evolución del español. El libro hace una descripción pormenorizada de las construcciones sustentada en una abundante ejemplificación que comprende diez siglos de historia de nuestra lengua.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fondo De Cultura Economica Mexico

A continuación te presentamos otros libros de Fondo De Cultura Economica Mexico disponibles para descargar gratis

  • Fondo De Cultura Economica MexicoConstitución De La República Dominicana

    En un esfuerzo por contribuir al mejor entendimiento recproco de las naciones latinoamericanas, y con el afn por estrechar las relaciones que tradicionalmente han marcado la historia comn de nuestra regin, el FCE y la UNAM publican esta constitucin, que forma parte de una coleccin de constituciones latinoamericanas, esencias jurdicas de los Estados en las que se refleja su idiosincrasia, forma de gobierno y los lineamientos generales de su convivencia.

  • Fondo De Cultura Economica MexicoTaller Poético 1936 1938 ; Poesía 1938

    Taller poetico fue un experimento fructuoso por difundir la poesia mexicana contemporanea. En sus cuatro numeros aparecieron trabajos de Xavier Villaurrutia, Salvador Novo, Carlos Pellicer, Jorge Cuesta, Efrain Huerta y otros. La direccion estuvo a cargo de Rafael Solana. Poesia, por su parte, fue una revista mensual que solo circulo tres numeros. La dirigio Neftali Beltran. Escribieron en ella poesia y ensayo literario la mayoria de los intelectuales que colaboraron en Taller poetico.

  • Fondo De Cultura Economica MexicoMéxico, Setenta Y Cinco Años De Revolución: Desarrollo Económico

    En el presente tomo, el primero de los dedicados al desarrollo economico, son varios los especialistas que se dan cita para ofrecer una vision esclarecedora sobre el devenir en este aspecto: Otto Granados, Rogelio Montemayor, Sergio Reyes Osorio y Ma. de los Angeles Moreno, Rene Villarreal, Francisco Suarez Davila y Emilio Lozoya.

  • Fondo De Cultura Economica MexicoMejor Del Periodismo De América Latina Ii

    Esta antologia de trabajos seleccionados por el Premio Nuevo Periodismo de 2005 y 2007muestra sobre que y como se ha escrito el periodismo de investigacion en Latinoamerica en anos recientes. Publicados en diarios o revistas, incluidos los digitales, los veintiseis trabajos reunidos tratan desde las modernas calles de nuestras ciudades hasta el ruralismo mas profundo, pasando por la investigacion politica, los estragos de la violencia y una justicia que no llega, los desconocidos gustos bibliofilos de un dictador, las relaciones sexuales de principios del siglo XXI, los ritos sincreticos de una religion urbana o el testimonio de una victima involucrada

  • Fondo De Cultura Economica MexicoAnecdotario De Viajeros Extranjeros En Mexico: Siglos Xvi Xx, Iii

    En el tercer tomo, Iturriaga estudia y divulga a un raro grupo de frailes del siglo XVI, que en su denuncia de las maldades de los espa oles en contra de los indios, no dejan solo a Zum rraga. Tales son Rodrigo de la Cruz, Nicol s de Witte, Luis de Angu s, Francisco de Toral y Gaspar de Recarte. Tambi n estudia a viajeros casi desconocidos como el soldado franc s Alberto Hans o Heijenoort, el guardaespaldas de Trotsky.

  • Fondo De Cultura Economica MexicoUn Recorrido Por Archivos Y Bibliotecas Privados, I

    La Asociaci n Mexicana de Archivos y Bibliotecas Privados, A. C., integrada por archivos como los de Calles-Torreblanca, Porfirio D az, Mart n Luis Guzm n y el Museo Franz Mayer, entre otros, tiene como uno de sus objetivos el difundir los valiosos materiales de esos acervos. Con esta publicaci n la Asociaci n invita al lector a asomarse a sus colecciones documentales y bibliogr ficas que abarcan del siglo XVI hasta nuestros d as.