Sin Tiempo

Resumen del libro

libro Sin Tiempo

Cuando su pareja, As�s, es acusado de un crimen que no ha cometido, la inspectora Susana Guti�rrez se lanza a una desesperada carrera contra el reloj para descubrir al verdadero culpable antes de que se cumplan las 72 horas tras las cuales tendr� que ser puesto a disposici�n de la juez y, por tanto, ir a la c�rcel.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Paco Lpez Hernndez

A continuación te presentamos otros libros de Paco Lpez Hernndez disponibles para descargar gratis

  • Paco Lpez HernndezLa Amada Mortal

    Se va a celebrar una importante cumbre internacional en Madrid y la comisar�a en que trabaja la inspectora Susana Guti�rrez anda revolucionada con los preparativos. Las cosas se complican cuando en el hotel donde va a tener lugar el evento se produce un s�dico asesinato. De la habitaci�n, adem�s, han desaparecido unos documentos que pod�an arrojar luz sobre un oscuro episodio de la vida de Ludwig van Beethoven y por los que parece estar interesada la mafia rusa. �C�mo conseguir� salir de este laberinto la inspectora Guti�rrez?