Río Al Cauce

Resumen del libro

libro Río Al Cauce

Río al cauce se consagra como una auténtica novela policíaca en la cual se mezcla el misterio, la incertidumbre y la sed de más. El poder de la vanidad convierte a las personas en monstruos irreconocibles y las lleva a cometer las peores acciones con tal de lograr su fin, es el vivo ejemplo de cuanto más tienes, más quieres pero, ¿a cambio de qué? No sabrás cuál será el destino de sus personajes hasta que llegues a la última página, pero ¡cuidado! Nada es lo que parece.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 336
  • Autor: J R La Cruz
  • Tamaño: 1.62 - 2.39 MB
  • Descargas: 704

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de J R La Cruz

A continuación te presentamos otros libros de J R La Cruz disponibles para descargar gratuitamete

  • J R La Cruz7días 4horas

    ¿Quién querrá hacerle tanto daño al reconocido empresario Charles Johnson Miller como para exponer su vida y bienestar de esa manera?Descubre la historia detrás del secuestro más significativo en la trayectoria del capitán Karl Popper. Un caso que te demostrará que la perfección sí existe si no descuidas el más mínimo detalle y que la veracidad de la justicia te alcanzará dondequiera que estés.