Polvo De Aquellos Lodos

Resumen del libro

libro Polvo De Aquellos Lodos

Todo mundo tiene recuerdos, recuerdos bonitos y malos recuerdos, recuerdos inevitables, recuerdos comunes y recuerdos personales. En fin, recuerdos de todo tipo, que por alguna raz�n est�n guardados en nuestra memoria.En este libro quiero compartirte algunos recuerdos m�os, que me gustar�a que trascendieran en el tiempo, porque adem�s, son recuerdos comunes a muchos de mis contempor�neos, que aun siguen siendo actores de los escenarios de mis narraciones.Al final del d�a, cuando llega la tarde y cae la noche, solamente los recuerdos de nuestras vivencias de la ma�ana y de las mejores horas de luz y esplendor, nos permiten seguir so�ando con todo aquello que no volver� a repetirse, porque el tiempo pasado jam�s volver�.Sean pues, las siguientes narraciones, un testimonio fiel de mis vivencias personales de las horas de la ma�ana, del medio d�a y de buena parte de la tarde de mi vida. Esta vida que me hizo un hombre muy afortunado, porque no pudo haber elegido otro lugar m�s hermoso para que yo naciera, y viviera las mejores horas tempranas de mi ni�ez. Y me fui por el mundo buscando lo que nunca encontr�, y encontrando lo que nunca busqu�, pero siempre acompa�ado de mi c�mplice fiel: La felicidad.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Javier Francisco Flores

A continuación te presentamos otros libros de Javier Francisco Flores disponibles para descargar gratuitamete

  • Javier Francisco FloresPolvo De Aquellos Lodos

    Todo mundo tiene recuerdos, recuerdos bonitos y malos recuerdos, recuerdos inevitables, recuerdos comunes y recuerdos personales. En fin, recuerdos de todo tipo, que por alguna raz�n est�n guardados en nuestra memoria.En este libro quiero compartirte algunos recuerdos m�os, que me gustar�a que trascendieran en el tiempo, porque adem�s, son recuerdos comunes a muchos de mis contempor�neos, que aun siguen siendo actores de los escenarios de mis narraciones.Al final del d�a, cuando llega la tarde y cae la noche, solamente los recuerdos de nuestras vivencias de la ma�ana y de las mejores horas de luz y esplendor, nos permiten seguir so�ando