Plantación De árboles En Línea

Resumen del libro

libro Plantación De árboles En Línea

Introduccion a las plantaciones de arboles en linea, Interacciones ecologicas entre componentes, Efectos microclimaticos de los arboles, Introduccion a las cortinas rompeviento, Diseno de cortinas rompeviento, , Conceptos de diseno, Elementos importantes de diseno, Establecimiento y manejo de cortinas rompeviento, Mantenimiento de cortinas rompeviento, Cortinas rompeviento en Costa Rica, Desarrollo del proyecto, Establecimiento y manejo de linderos manderables: introduccion e ventajas de los linderos maderables, Seleccion de especies arboreas y sitios: criterios, Establecimiento y manejo de linderos, Linderos maderables en el tropico humedo: un estudio de caso.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 117
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.61 - 2.32 MB
  • Descargas: 2174

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratis

  • OtrosConstitución Política De La República Del Ecuador

    En un esfuerzo por contribuir al mejor entendimiento recíproco de las naciones latinoamericanas, y con el afán por estrechar las relaciones que tradicionalmente han marcado la historia común de nuestra región, el FCE y la UNAM publican esta constitución, que forma parte de una colección de constituciones latinoamericanas, esencias jurídicas de los Estados en las que se refleja su idiosincrasia, forma de gobierno y los lineamientos generales de su convivencia.

  • OtrosGuía Para La Exportación De Productos Agrícolas No Tradicionales

    Ecologia general y variedades principales, Ecologia general, Variedades principales en centroamerica, Epoca de siembra y de cosecha, Estimacion de la produccion, Apreciacion de las areas potenciales para el cultivo del platano, Perspectivas para la exportacion de platano, Mercados externos, Importaciones de platano de los Estados Unidos, Precios en el mercado norteamericano, Especificaciones que debe cumplir el producto, Etapas en el manejo del producto, Aspectos fitosanitarios que afectan la calidad, Punto de corte, Manejo del producto, Empaque, Almacenamiento bajo refrigeracion.

  • OtrosTécnicas De Estudio

    Estudiar es una actividad que requiere una considerable dosis de esfuerzo personal, por lo que todo estudiante desea verla coronada por el éxito. Pero llegar a alcanzar ese éxito no es cuestión de horas de dedicación, principalmente: el secreto radica, más bien, en saber cómo organizar la tarea para sacar a este tiempo de estudio el mayor fruto posible. Este libro muestra, paso a paso, técnicas que facilitan la organización, memorización y aplicación de la información, prestando especial atención a variables internas del estudiante y a otras inherentes a la tarea y al entorno. Índice: Tema 1. Antes de estudiar

  • OtrosFamilia Y Sexualidad En Nueva España

    El presente volumen recoge los resultados del Primer Simposio de Historia de las Mentalidades organizado por el INAH en 1979. En el Simposio, un grupo de investigadores, mexicanos y franceses, trata de llegar a la comprensi n de los mecanismos del poder en las sociedades preindustriales: las respuestas al control y la represi n y la vivencia de algunas modalidades de desviaci n y marginalidad en estas sociedades novohispanas.

  • OtrosAgricultura Y Medio Ambiente

    El desarrollo sostenible, Sustainable development, Le developpement durable, O desenvolvimento sustentavel, Humanidad: agricultura y medio ambiente, Mankind: agriculture and the environment, Humanite: agriculture et environnement, Humanidade: agricultura e meio ambiente, Al limite de lo soportable, On the brink, A la limite du supportable, No limite do suportavel, La erosion del suelo, Soil erosion, Lerosion du sol, A erosao do solo, produccion de alimentos, Production daliments, Food production, Producao de alimentos.

  • OtrosExplorando El Océano Con Geólogos Marinos

    Científicos españoles tienen la misión de estudiar cómo es la geología del fondo marino donde descansa el petrolero hundido llamado Prestige. Los geólogos marinos organizan la expedición ERGAP, y para ello cuentan con un barco oceanográfico de bandera francesa L’Atalante, equipado con las técnicas más modernas de investigación marina. En este libro, estructurado como un cómic, los geólogos marinos van mostrando cómo es el trabajo científico y la vida a bordo de un buque donde conviven científicos, técnicos y marineros, cómo obtienen y estudian los datos, y, a su vez, explican principios científicos básicos que permiten conocer los fondos marinos.