Morelia Estado De Michoacán. Cuaderno Estadístico Municipal 1993

Resumen del libro

libro Morelia Estado De Michoacán. Cuaderno Estadístico Municipal 1993

Esta publicación y la serie en su conjunto, integran y difunden a partir de un marco geográfico de referencia estadística relevante sobre la dimensión, estructura y comportamiento de fenómenos de interés general, de los ámbitos sociodemográfico y económico, combinando para ello estadística censal recientemente generada, con la producida a través de registros administrativos y que en su mayor parte corresponde a 1992.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 124
  • Autor: Inegi
  • Tamaño: 1.83 - 2.12 MB
  • Descargas: 501

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Inegi

A continuación te presentamos otros libros de Inegi disponibles para descargar gratuitamete

  • InegiEncuesta Trimestral Sobre La Actividad Económica Empresarial. Situación Y Expectativas Económicas Del Sector Industrial Privado Octubre 1984 Junio 1985

    El presente número, que le da continuidad a la edición 1997, se revisó, actualizó y complementó, con base en la estadística más reciente disponible generada por la Comisión Federal de Electricidad, Luz y Fuerza del Centro, Petróleos Mexicanos, el Banco de México, la Secretaría de Energía, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Instituto Mexicano del Petróleo, la Organización de las Naciones Unidas y por el propio INEGI, información que en su mayor parte cubre el periodo 1992-97.

  • InegiCoahuila. X Censo Comercial Y X Censo De Servicios. Resultados Definitivos. Censo Económicos, 1989

    Esta publicación presenta los resultados del X Censo Comercial 1989 y del X Censo de Servicios 1989, que tiene por objeto captar información de las actividades relacionadas con las operaciones de compra- venta de mercancías, al por mayor o por menor, aYES como de las actividades de servicios a terceros, respectivamente, los datos se presentan por entidad federativa y municipio. .

  • InegiTuxpan Estado De Nayarit. Cuaderno Estadístico Municipal 1998

    El contenido específico del Cuaderno está organizado bajo una estructura temática que inicia con un marco geográfico a manera de referencia del medio físico, continúa con los temas de población y su dinámica, luego se abordan tres temas básicos relacionados al bienestar de aquella, como son vivienda, salud y educación, posteriormente se incluye un tema relativo a la impartición de justicia y en seguida el de empleo y salarios, como preámbulo de los temas eminentemente económicos. Dentro de estos últimos, primero se considera un apartado en el que de manera integrada y agregada, se presenta la información de los Censos

  • InegiEncuesta Anual Del Comercio 2005. Datos 2004

    Esta publicación se conforma básicamente por cuadros estadísticos, a través de los cuales se dan a conocer los resultados de la Encuesta anual de comercio 2005, cubriendo con ello la demanda de los usuarios de esta información. La información de todos los cuadros se presenta con base en el Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (SCIAN), clasificador de actividades económicas oficial del INEGI desde 1997..

  • InegiSan Luis Potoyes. Xiii Censo Industrial. Resultados Definitivos. Censos Económicos 1989

    Esta publicación presenta los resultados del XIII Censo Industrial 1989, que incluye a todas las actividades relacionadas con la transformación de bienes y recursos, comprende los cuatro tipos de industria que convencionalmente se distinguen: industrias manufactureras, extractivas, construcción y electricidad , los datos se presentan por entidad federativa y municipio. .

  • InegiSistema De Cuentas Nacionales De México 1980 1982. Tomo Iii. Oferta Y Utilización De Bienes Y Servicios

    Esta publicación da a conocer los resultados de las principales variables de la actividad económica. Este tomo contiene información relativa a la oferta y demanda global, discriminándose el origen nacional o importado de los gastos de consumo final, las distintas finalidades del gasto de consumo del gobierno, el tipo y el origen de los bienes que integran la formación bruta de capital fijo, aYES como el tipo de comprador de estos bienes, las importaciones de bienes y servicios y su destino económico, y finalmente, las exportaciones clasificadas según la actividad económica de origen...