Meditaciones Metafsicas

Resumen del libro

libro Meditaciones Metafsicas

Las Meditaciones metaf�sicas (1641) son la obra m�s importante de Descartes, junto con su Discurso del m�todo. Preocupado porque el escepticismo originado al amparo del conflicto religioso de la Reforma y la Contrarreforma se extendiera hasta contaminar el pensamiento cient�fico, esta obra es un poderoso argumento contra este. Las �Meditaciones� convirtieron a Descartes en el padre indiscutido de la filosof�a moderna y todo aquel que quiera acercarse a la filosof�a -estudiante o lector curioso- no lamentar� pasar primero por este libro.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 110
  • Autor: Rene Descartes
  • Tamaño: 1.52 - 2.22 MB
  • Descargas: 2246

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rene Descartes

A continuación te presentamos otros libros de Rene Descartes disponibles para descargar gratis

  • Rene DescartesLos Principios De La Filosofía

    Los principios de la filosofía fue la obra que mas hizo por populizar la visión moderna de una naturaleza matematica y mecanica. en la primera parte, acerca de los principios del conociemiento humano la duda metodi ca sobre las seguridades del pasado y del sentido comun, llevan al descu brimiento del cogito y las ideas claras y distintas propias de la matema ca. Asi , en la segunda , sobre los principios de las cosas materiales, la identificación de los cuerpos con la extencisn permite concebir el conjunto de lo que ahi como materia extensa y movimiento que, siendo elementos

  • Rene DescartesLas Pasiones Del Alma

    Descartes puede ser considerado como el verdadero fundador de la filosofía Moderna, en el sentido de ser el primer pensador de gran categoría cuyas concepciones filosóficas están profundamente influidas por la nueva física y la nueva astronomía. La matemática fue investigada por él de manera independiente. Introdujo el esquema de las coordenadas cartesianas para limitar un plano a partir de las variables tiempo-espacio.