Los Viajes De Gulliver

Resumen del libro

libro Los Viajes De Gulliver

Los viajes de Gulliver al país de Liliput y al país de los gigantes guardan un montón de sorpresas. Aunque en términos generales son conocidos, sobre todo el primero, hay muchas anécdotas que no son muy recordadas, como el incendio en el país de Liliput que Gulliver apaga orinando o su lucha con un par de ratas en el país de los gigantes. La adaptadora ha sabido hacer suyo el lenguaje infantil y narrar las aventuras de Gulliver con un tono de naturalidad con el que los niños van a sentirse muy cómodos. Por su parte, el ilustrador ha hecho un interesante juego de perspectivas, con escorzos y planos picados y contrapicados muy divertido y bien trabajado. Es pues, un cuento de los que nunca pasan de moda, que atrae a los niños y a los padres y educadores. Cada página descubre un mundo y ofrece mil detalles para hablar con los niños, fomentar la comunicación y estimular su imaginación y capacidad de observación.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anne Bouin

A continuación te presentamos otros libros de Anne Bouin disponibles para descargar gratuitamete

  • Anne BouinCuento De Un Tonel (great Ideas 36)

    40 grandes ideas que han cambiado el mundo. Esta fábula indecente y exuberante es una original sátira sobre la política, el exceso religioso, la moda, la locura y el acto de escribir. Mediante el arma de la parodia, Swift emprende una crítica del entusiasmo, el orgullo y la credulidad. A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han