Los Miserables, Volumen I Fantine (spanish Edition)

Resumen del libro

libro Los Miserables, Volumen I Fantine (spanish Edition)

Novela rom�ntica escrita por el novelista franc�s Victor Hugo. La historia transcurre en Francia durante un periodo de veinte a�os en los inicios del siglo XIX durante las Guerras Napole�nicas. El protagonista un ex-presidiario llamado Jean Valjean, lucha por redimirse. La obra reflexiona sobre el bien y el mal mostrando la historia de Francia y su contexto social. Victor Hugo se inspira de Eug�ne Fran�ois Vidocq, un delincuente que acab� siendo polic�a y creador de la S�ret� Nationale francesa, para la creaci�n de los dos personajes principales de la novela.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 108
  • Autor: Victor Hugo
  • Tamaño: 1.91 - 2.17 MB
  • Descargas: 433

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

60 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Victor Hugo

A continuación te presentamos otros libros de Victor Hugo disponibles para descargar gratuitamete

  • Victor HugoLos Miserables (saga Completa 5 En 1) (spanish Edition)

    Los miserables (t�tulo original en franc�s: Les mis�rables) es una novela del pol�tico, poeta y escritor franc�s Victor Hugo publicada en 1862, considerada como una de las obras m�s conocidas del siglo XIX. La novela, de estilo rom�ntico, plantea a trav�s de su argumento un razonamiento sobre el bien y el mal, sobre la ley, la pol�tica, la �tica, la justicia y la religi�n.

  • Victor HugoEl Rin

    El recorrido de Victor Hugo por el Rin es mucho más que el de un soñador romántico en busca de pintoresquismo. El Rin es la línea de demarcación entre la Europa meridional y la septentrional y, al mismo tiempo, una vía de penetración de la una en la otra. En sus riberas se han ido depositando los rastros materiales de esa doble función divisoria y enlazadora del gran río: castillos, palacios, monasterios, que Hugo examina atentamente, no dirigiendo tan sólo una mirada nostálgica al pasado: más allá de la fusión, esperablemente magistral, del arte y la naturaleza, emerge en El

  • Victor HugoNeron

    ¿Quién no ha oído hablar de la apasionante vida de Nerón, de sus excentricidades, sus fobias, sus crímenes y sus orgías, de la tenebrosa e incestuosa relación con su madre, Agripina, a la que acabará asesinando, de sus tres mujeres, Octavia, Popea y Mesalina y los violentos finales de cada una de ellas, de las relaciones con sus siervos, criados y amantes, de su correrías por Roma y sus crueles atrocidades, sus composiciones musicales y sus propias e insufribles interpretaciones, del incendio de Roma, la cruel matanza de cristianos y el colosal proyecto de su dorado palacio, su famosa domus