Literatura Infantil

Resumen del libro

libro Literatura Infantil

ÍNDICE: – Introducción.- Literatura Infantil y Universidad.- Del cuento oral a la narrativa infantil de autor.- La tradición oral como vehículo literario infantil. Sus valores educativos. – Problemas de la literatura escrita para niños. – El adulto, mediador en la relación niño-literatura.- Los clásicos y el niño.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jaime Garcia Padrino

A continuación te presentamos otros libros de Jaime Garcia Padrino disponibles para descargar gratuitamete

  • Jaime Garcia PadrinoLiteratura Infantil Y Educación Literaria

    Los trabajos contenidos en este libro fueron expuestos por sus autores en el curso de verano del mismo título, celebrado en Cuenca en julio de 2004. El lector encontrará los diversos capítulos del libro agrupados en tres secciones: en la primera se recogen dos vivencias lectoras de Luis Alberto de Cuenca y José María Merino, respectivamente. En la segunda se ofrecen cinco trabajos diferentes, de profesores de cinco universidades españolas, todos ellos relacionados con el contenido básico del curso, Literatura infantil y educación literaria. Finalmente, la tercera parte, Editar, investigar y escribir literatura infantil y juvenil en España se incluyen