Las Habichuelas Mgicas / The Beanstalk

Resumen del libro

libro Las Habichuelas Mgicas / The Beanstalk

Una madre envía a vender su único bien, una vaca a su pequeño hijo Jack. En el camino para realizar la venta en la feria del pueblo el niño se encuentra con un extraño hombre que le ofrece un pequeño saco cuyo contenido son habichuelas mágicas a cambio de su vaca. Jack regresa a casa contento con las habichuelas mágicas pero su madre le da una fuerte reprimenda y tira las mismas por la ventana.Al día siguiente el pequeño se levanta y ve maravillado como han crecido las habichuelas hasta tocar las nubes. Trepa por la frondosa enredadera y descubre en lo alto un castillo encantado donde vive una gigante. Pero cuando ingresa descubre que también habita un ogro que le gusta comer niños. Asustado se esconde con la ayuda de la gigante quien es buena y descubre muchos tesoros. Entre ellos una gallina que pone huevos de oro, la misma que se lleva a casa y así en cada subida encuentra algo muy bueno para no pasar hambre, una bolsa de cuero que entrega interminables monedas de oro, una cajita que cada vez que se abre da una moneda de oro y una maravillosa arpa que cuando es escuchada por el ogro se queda profundamente dormido. Jack decide robarla y cuando la toma el arpa empieza a gritar: ¡Auxilio amo que me roban!, el gigante se despierta y persigue al niño…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Patricia Fernandini Len

A continuación te presentamos otros libros de Patricia Fernandini Len disponibles para descargar gratuitamete

  • Patricia Fernandini LenEl Libro De Valores De Paquito

    El Libro de Valores de Paquito es una colección de cuentos adaptados por la autora para representar 30 valiosos valores. Cada cuento contiene dos valores. En el tomo 12:En el valor de la Responsabilidad: Un aviador llamado Guillaumet fue derribado de su nave en el centro de la cordillera, rodeado de copos de nieve en una noche de invierno muy fría. El desesperado piloto esperó primero que la tormenta calmara, pero no sucedía. Decidió entonces caminar y así lo hizo. Se abrigó lo más que pudo y caminó y caminó hasta que los huesos le dolían y estaba muy cansado