La Llamada De Cthulhu

Resumen del libro

libro La Llamada De Cthulhu

H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia (los mitos de Cthulhu), desarrollada en colaboración con otros autores y aún vigente. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural (satanismo, fantasmas), incorporando elementos de ciencia ficción (razas alienígenas, viajes en el tiempo, existencia de otras dimensiones). Lovecraft cultivó asimismo la poesía, el ensayo y la literatura epistolar.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 68
  • Autor: H P Lovecraft
  • Tamaño: 1.76 - 2.14 MB
  • Descargas: 951

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de H P Lovecraft

A continuación te presentamos otros libros de H P Lovecraft disponibles para descargar gratuitamete

  • H P LovecraftRelatos De Los Mitos De Cthulhu (2)

    En los vórtices negros y espiralados del vacío ulterior del Caos reina el dios ciego e idiota Azathoth, deidad suprema en el panteón de los horrores de Lovecraft. Desde fuera del espacio y el tiempo, acecha en el limo sobrenatural. Cuando el auge de las revistas pulp, Lovecraft no escribió una saga del espacio: creó su propio género y lo llenó de grandes horrores desconocidos. En Relatos de los Mitos de Cthulhu I, II y II, el grupo de escritores conocidos como El círculo de Cthulhu --entre los que se cuentan los mejores autores de terror y fantasía espeluznante-- rinde