La Foto, El Novelista & La Condesa Del Traje Negro

Resumen del libro

libro La Foto, El Novelista & La Condesa Del Traje Negro

Basado en la aparición de un hallazgo PARANORMAL, sin precedentes dentro de la literatura Universal. Descubrimiento asombroso sobre la aparición de una CONDESA DE TRAJE NEGRO, dentro de la fotografía de un famoso libro de cuento antiguo, escrito por el premio Nobel de literatura GABRIEL GÁRCIA MÁRQUEZ en 1968.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

94 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Eduardo Jose Diaz Fuentes

A continuación te presentamos otros libros de Eduardo Jose Diaz Fuentes disponibles para descargar gratis

  • Eduardo Jose Diaz FuentesLos Excluidos

    Los Excluidos es la historia de muchas realidades que se viven en todos lados. La vida de un muchacho, que trata de buscar un futuro mejor, pero el destino, sus hechos y decisiones lo llevan al camino equivocado.Una vez en esa senda, el ritmo de la caída es fuerte, errores, drogas, bebidas, mujeres de baja calaña, son un cóctel que lo llevan a tocar fondo.Sin embargo, a pesar del negro desenlace, siempre en el protagonista, Santiago, quedó una chispa de la bondad pueblerina, que era algo innato en él.En Los Excluidos el autor refleja, muchos pasados, presentes y futuros en